Imprimir para el éxito de tu negocio

Imprime para el éxito de tu negocio

El éxito de un negocio depende, en gran medida, de su imagen y en cómo se proyecta.  Ahora bien, recuerda que es el cliente o el prospecto quien decide cómo percibe tu empresa.  Entonces, ¿qué estás haciendo para llamar la atención de tu cliente?

Quiero sugerirte una herramienta de mercadeo tradicional (quizá algo olvidada) que te ayudará grandemente en esa gestión:  el material impreso.    Sí, así como lees.  Puedes considerar productos básicos como lo son las tarjetas de presentación, papel carta, sobres y facturas, entre otros. 

Words, once they are printed, have a life of their own.

Carol Barnett

Me imagino que pensarás que en esta era digital lo impreso no funciona, ni está de moda.  Déjame comentarte que los materiales impresos no son sustituidos por views, ni por likes ni shares.  ¿La razón?, porque lo impreso permanece, pero los anuncios en Facebook, Instagram o los Google ads desparecen o los hacen desaparecer con un click, ¿cierto?

Productos que ayudan e impulsan tu marca.
Material que puedes imprimir: facturas, papel carta, sobre timbrado, tarjetas de presentación entre otros

Te comparto 5 beneficios que obtienes al imprimir:

  1. Fortalece la imagen de tu empresa. Proyectar una primera buena impresión es sumamente importante y para esto solo tienes UNA oportunidad, no la desaproveches.  Comunicar una imagen profesional se traduce en una mayor credibilidad y confianza de tus clientes y prospectos.
  2. La comunicación se hace más fácil. Como todos los documentos que vas a imprimir tienen toda tu información contacto, te estás asegurando de que tu cliente y prospecto tengan la información correcta y a la mano. 
  3. Sobresales de la competencia. Tener una imagen específica te diferencia de la competencia.  Aprovecha cada oportunidad para distinguirte entre todos tus competidores. 
  4. Mercadeo constante para tu empresa, productos y servicios. Las impresiones comerciales se convierten en un mercadeo gratuito y amistoso.  Cuando envías la correspondencia estás utilizando el sobre y el papel impreso.  Te recomiendo que aproveches cada oportunidad en los envíos y comuniques los nuevos productos y servicios.
  5. Reconocimiento de marca (brand awareness). Cuando tus clientes reciben tu correspondencia están más expuestos a tu logo.  Los medios impresos tienen una mayor frecuencia de ser visto en comparación con los anuncios online.  A mayor exposición mayor será la recordación de tu marca. 

En conclusión, invertir en los productos impresos es una buena decisión.  Además de ser costo efectivo, fortalecen tu imagen y amplifica tu presencia en un mercado saturado de competidores.  ¡Anímate y comienza a trabajar tu marca con los materiales impresos!

Si deseas información adicional llámanos 787-276-8405 o escribe a hello@unitedfg.com y coloca la palabra INFORMACION en el subject line.