5 razones para trabajar con un distribuidor certificado en Artículos Promocionales

Los artículos promocionales es una herramienta de mercadeo y publicidad.  Para que sea efectiva es muy importante que se escoja bien el producto promocional.  La realidad es que existen sobre 500,000 productos y el rango de precio varía desde centavos hasta cientos.  Entonces, ¿cómo puedes hacer una selección adecuada?  La respuesta es muy fácil y sencilla:  trabaja con un consultor certificado. 

Por esa razón, quiero compartir contigo los 5 beneficios que obtienes al trabajar con un consultor certificado en artículos promocionales.

  1. Un distribuidor certificado es mucho más que un vendedor es un consultor.  Ellos tienen los conocimientos necesarios para diseñarte una campaña de promociones. Este se reúne contigo y te hace las preguntas necesarias para identificar el objetivo, la audiencia y el mensaje de tu promoción.  Todo ese trabajo se hace tomando en consideración tu presupuesto.
  2. Conoce las nuevas tendencias (nuevos productos, servicios, métodos de impresión, etc.).  El distribuidor te provee un valor añadido que no se obtiene ni en internet, ni en los catálogos.  Este te ofrecerá su experiencia, creatividad e imaginación para diseñar tu programa de promoción.  Te explicará los diferentes métodos de impresión y te recomendará el que mejor se adapte al producto seleccionado.
  3. Tiene acceso a varias plataformas de búsquedas (software) de artículos promocionales.  Estas bases de datos contienen más de 3,900 suplidores que reconocidos, autorizados y certificados por la industria.  Eso garantiza seguridad y confianza al momento de la compra, así como calidad en el producto.
  4. Te provee ítems tangibles para que los puedas “ver” y “tocar”.  Además, puede preparar una muestra física y/o virtual para que veas cómo es y cómo quedaría tu logo impreso en el producto.
  5. Te ahorrará dinero a largo plazo. El distribuidor certificado conoce los costos y las situaciones que pueden ocurrir en el proceso de compra.  Esto te evitará cargos adicionales e innecesarios.

En fin, cuando decidas comprar artículos promocionales, asegúrate de trabajar con un distribuidor certificado.  Recuerda que ellos son los expertos que te ayudarán a seleccionar el artículo ideal para que tu campaña de promociones sea exitosa y costo efectivo. Considera también convertir a tu distribuidor en tu aliado; ¡verás que juntos alcanzarán grandes resultados!

Si deseas conocer temas relacionado a las promociones escribe a hello@unitedfg.com y coloca la palabra PROMO en el subject line.

Si te gustó este post dale like o compártelo.   

1 Comment

Comments are closed