El reconocimiento de tu empresa, marca, producto y servicio dependerá de la percepción y de la opinión de tu cliente o prospecto. Para que tu imagen corporativa sea favorable te recomiendo que trabajes con un diseñador gráfico. Estos son expertos en la materia que, con su experiencia, conocimientos y creatividad, te desarrollarán una identidad robusta.
Son varios los elementos que conforman tu imagen. Entre estos están: la tipografía (formas y tamaños), la paleta de colores y el tipo de imágenes o fotografías que se utilizan en todos los medios impresos y digitales. Por esa razón te invito a que contrates a un diseñador.
4 beneficios al trabajar con un diseñador gráfico:
- Primera impresión: Cuando tu cliente o prospecto interactúa con tu logo-marca, en ese preciso momento, se creará una conexión. La misma puede ser positiva o negativa, todo dependerá de la calidad de la imagen.
- Comunicación: Sabemos que una imagen dice más que mil palabras. Qué mejor manera de comunicar información a través de imágenes que son seleccionadas con cuidado y con propósito. Estas ayudan a la recordación de la marca y del mensaje enviado.
- Creatividad: En la actualidad hay muchos competidores que ofrecen productos y servicios similares. Entonces, ¿cómo puedes sobresalir? El diseñador trabajará un concepto personalizado y creativo lo que ayudará a tu diferenciación.
- Reconocimiento y credibilidad: El tener todos los elementos (tipografía, colores, logotipo e imágenes) de forma lógica y coherente permitirá que tu empresa tenga una imagen robusta y confiable.
En resumen, trabajar con un diseñador gráfico asegura que tu empresa tenga una imagen sólida. Por favor no delegues esta responsabilidad a una persona que no tenga los conocimientos necesarios (por mejor intención que esta tenga). Contrata los servicios de un artista gráfico local, así aportarás a la economía de nuestro país. ¡Suerte!
Si tienes sugerencias escribe a hello@unitedfg.com y coloca la palabra BLOG en el subject line.
Pingback: El color para el año 2023 - United Forms & Graphics
Pingback: ¿Cómo el color influye en el marketing? - United Forms & Graphics